¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10°-18°

Mostly clear
Chance of rain: 90%
Humidity 75%

Últimos temas
» Whatsapp code
Lechuzas EmptyLun Mar 04, 2024 1:06 pm por Maniae

» Tirada de dados
Lechuzas EmptyMar Abr 04, 2023 5:24 pm por Maniae

» Lechuzas
Lechuzas EmptyMiér Jul 13, 2022 10:49 pm por Maniae

see all updates
00.00.00 @ 00:00
update #1
update typeupdate typeupdate type
update description/content
00.00.00
updates #2
cat1 cat2 cat3
update description
00.00.00
updates #3
cat1 cat2 cat3
update description

Lechuzas

Lechuzas Empty Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:27 pm

Memorándum Interdepartamental


PARA: Serpentia Fairfax, Sede de Protección de Semi-Criaturas
DE: Cadmus Fawley, Cuartel de Desmemorizadores
FECHA: Abril 4, 2024
RE: Incidente semi-criatura

Estimada señorita Fairfax, a falta de una lechuza me permito enviarle el siguiente memorándum para recordarle que se veía especialmente bella esta mañana. Desconozco si en realidad ha habido un incidente con una semi-criatura, así que se le pide amablemente pretenda leer una nota de máxima importancia.




Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:31 pm

Toddy lleva una pequeña bolsa de tela con un sobre rojo. Dentro de la bolsa hay una cebolla. El sobre dice "Léeme".


Adorada Pentia,

¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Lamento que algunas situaciones no nos dejen celebrar como se debe, pero haremos de este día el más feliz ¿ok?
Serpentia, quiero necesito agradecerte por existir, por dejarme entrar en tu vida para darte lo mejor de mi. Por este y muchos años más juntos.

¿Sabes quién lo dice mejor? Una poeta muggle que te hará entender tu regalo:

Not a red rose or a satin heart.

I give you an onion.
It is a moon wrapped in brown paper.
It promises light
like the careful undressing of love.

Here.
It will blind you with tears
like a lover.
It will make your reflection
a wobbling photo of grief.

I am trying to be truthful.

Not a cute card or a kissogram.

I give you an onion.
Its fierce kiss will stay on your lips,
possessive and faithful
as we are,
for as long as we are.

Take it.
Its platinum loops shrink to a wedding ring,
if you like.
Lethal.
Its scent will cling to your fingers,
cling to your knife.

— Carol Ann Duffy.

PD. Te ama Cadmus. XXXXXXX.
PD.D. Espera a que veas a Drew, Huff y Puff con sus corbatas de moño.



La cebolla se abre para revelar un collar con un corazón relicario pequeñito y la nota: "Para que lleves a Drew contigo a todos lados".


Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:32 pm



Cadmus no tiene lechuza, suficiente con su crup y su kneazle. A veces se roba a Diana, la lechuza de Domi. Si no, es más fácil para él enviar su patronus.

Nota: Correo importante y paquetes enviarlos al apartamento de Cadmus en Surrey o al Cuartel de Desmemorizadores. Cuentas por pagar y otras cosas, enviarlas al Ministerio. Gracias.


Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:33 pm

Memorándum Interdepartamental


PARA: Cadmus Fawley, Cuartel de Desmemorizadores
DE: Serpentia Fairfax, Sede de Protección de Semi-Criaturas
FECHA: Abril 4, 2024
RE: Incidente semi-criatura

Estimado señor Fawley:

Permítame extenderle mis más fraternos saludos. Agradezco su interés sobre esta lamentable situación que tuve que sobreactuar para que nadie me preguntara porqué estaba sonriéndole a un pedazo de pergamino lila.

¿Cómo te atreves? Da igual. Estaba teniendo un día bastante difícil y me cambiaste el humor en dos segundos. Ugh. Ahora me veo en la cursi necesidad de decirte que te quiero, mucho. Gracias.

De verdad, te quiero mucho. De verdad, gracias.

PD. ¿Te quedas conmigo hoy?



Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:35 pm

argos

Argos es una lechuza tenebrosa macho (tyto tenebricosa), joven y muy malhumorado. Es caprichoso y hasta vengativo si no obtiene al menos un premio. El número de personas que tolera pueden contarse con las garras de sus patas (Eli no está seguro de estar entre ellas). Se sabe que ha atacado a otros estudiantes, así que mejor toma la carta o paquete, deja tu ofrenda y huye. Lejos.


peligro, lechuza agresiva



Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:38 pm

La lechuza llegó a Hogwarts con un empaque mediano, ligero. Es el libro de Quidditch a través de los tiempos firmado por Ted Lupin. Además viene una caja pequeña con algunos dulces indios hechos por Lak.

02 de junio, 2024


¡Elliot!

¿No creías que iba a olvidarme que hoy es tu cumple, verdad?

Yo sé, yo sé que ha pasado muchísimo desde que no nos vemos (tres meses es un montón) y honestamente no sabes cuánto te echo de menos, pero aunque no lo creas, siempre te tengo muy presente. ¿Cómo no hacerlo? De haberme podido quedar en Hogwarts un poquito más... Hoy muchas cosas serían distintas, creo.

Como sea, eso no es lo importante. Envío esta carta para desearte un muy feliz cumpleaños, querido Eli. Sé que has tenido unas semanas complicadas y en realidad desearía poder cambiarlo, me conformo sabiendo que cada día estas mejor de salud y falta poco para verte de nuevo, porque sí o sí tenemos que festejar tu graduación.

Mientras podemos vernos, lo primero que deseo es que te despidas de la viruela por completo y tengas mucho éxito en tus exámenes. Te lo dije hace un año y la propuesta sigue en pie, si en algo puedo ayudarte, estaré encantada de hacerlo. Mientras tanto, esfuérzate, eres muy inteligente y sé que tienes todo para obtener buenas notas.

Te envío un abrazo. Dos, mejor. El tercero te lo daré en cuanto salgas del castillo. Igual si quieres pueden ser más.

Cuídate mucho. Espero te guste el regalo, no es nada del otro mundo, pero es con mucho, mucho cariño.

Te quiero. <5

Lakshmi.





La siguiente carta fue entregada por Argos, que extrañamente se encuentra de buen humor. Quizá sea porque ahora sí puede salir a extender las alas. Está dispuesto a recibir un cariñito sin contraatacar después.

08/06/24
Querida Lakshmi,
Fue una grata sorpresa recibir tu carta y el regalo. Lak, te luciste. ¡Muchísimas gracias! Debo decir que saber de ti me alegró el día - NO - ¡el mes entero!

Pasar todo un mes en la enfermería no fue lo más agradable del mundo. Ya sabes lo mucho que me encantan estos lugares (y sí, imagíname rodando los ojos porque lo estoy haciendo).

No sé si podré graduarme, Lak. La viruela me dejó el cerebro más frito que todas las noches de desvelo que me impuse a mí mismo. ¿Quizá puedas ayudarme a estudiar? Hay algunos temas que me gustaría preguntarte.

Y no tendrás que esperar mucho porque ¡SORPRESA! Nos han dado unos días libres del colegio. Por ahora estoy en Escocia con mi madre, pero los siguientes días estaré con Ascian o con Aster.

Que sepas que no aceptaré un no por respuesta porque estoy a la espera de ese abrazo ¿ok? En Hogwarts no existen los abrazos de pulga desde que te graduaste L

Te quiere, Eli <5
XxxXXx




Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:42 pm

Hermes carga con una caja que contiene un surtido rico en golosinas y una colección de libros de fantasía muggle llamada Game of Thrones.

03 de mayo, 2024


Mi querido Eli,

Tiene apenas unos minutos que me enteré de lo sucedido y estoy muy preocupado por ti. El colegio me ha notificado que tu estado es delicado y no podía no escribirte para darte mis buenos deseos.

No preguntaré cómo estás, sería estúpido de mi parte, pero espero que cada día que transcurra, vayas mostrando mejoría y pronto estés como nuevo. Ni bien me sea posible, iré a verlos, hay un par de graduaciones que festejar, ¿cierto?

Mientras, quiero pedirte constancia y reposo. Pon de tu parte cuanto te sea posible para que te recuperes rápido y descansa lo que haga falta. Ya habrá tiempo para que juegues quidditch, hijo.

Por nosotros, despreocúpate, estamos todos bien, sólo muy angustiados por lo que pasó en Hogwarts. Menos mal este año terminan Aster y tú.

Te envío un algunos regalos, ojalá te ayuden anímicamente a llevar mejor tu cuarentena. Escribe en cuanto puedas, por favor.

Te quiero mucho, Elliot.

Dantalion.


PD. Estoy orgulloso de ti, mis felicitaciones por tus cartas de aceptación. Sé que serás el mejor jugador de quidditch.





03/05/24
Querido Dante,

Espero que estés bien allá afuera. Lo único que sabemos es que se trata de viruela de dragón y sólo puedo esperar que esta enfermedad no se propague más allá del colegio. ¿Es posible que puedas contagiarte? Por tu bien, espero que no.

Tu carta y los regalos me han ayudado a sobrellevarlo todo. Especialmente el encierro en la enfermería…

Es una tortura, Dante. !!!

Mucho peor que perder la voz. Eso sí, cuando pueda verte no me callaré, te contaré todo con lujo de detalle. Y no pierdas cuidado, seguiré tus instrucciones al pie de la letra, no hay mucho qué hacer o a dónde ir. También cuidaré de Aster.

Gracias, tus felicitaciones significan mucho para mí. La última vez que nos vimos aún no tenía claro cuál equipo elegir y dudo que volvamos a vernos pronto, así que te lo anunciaré aquí: Puddlemere United.

Eres el mejor padrino.

E.

PD. Hay un control muy riguroso con el correo y puede que esta carta llegue más tarde de lo esperado.


10/05/24
Querido Dante,

¿De dónde sacaste estos libros muggles? Ladrillos, mejor dicho. Los libros de hechizos de la biblioteca pesan menos. ¿Sabes que la lechuza que trajo tu paquete cayó rendida al llegar? Me lo contó uno de los estudiantes que ayuda con el correo.

¿Es acaso tu seudónimo?

E.


22/05/24
Dante,

¿Has hablado con Moireach últimamente? Mamá perdió la cabeza cuando leyó que no pienso regresar a casa después de la graduación. Iré a vivir con Ascian Crouch.

Probablemente te pida que me hagas entrar en razón, pero ya lo decidí.

Te quiere, E.


PD. Necesito tu ayuda con un asunto. Te lo contaré en cuanto sea libre de esta cuarentena.
PD.D. No te gustará.
Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:45 pm

02-04-24

Eli,

Sé que justo ahora no soy alguien de quien esperas una carta, pero necesitaba escribirte.

Lo siento. Con la mano en el corazón, te pido disculpas por lo que sucedió, sé que estuve mal y no sabes cuánto me arrepiento por lo que dije y por haberte golpeado. Tenías toda la razón de reaccionar así y lo merecía.

También lamento lo que pasó con Flint, fue algo terrible y no me imagino estar en tu posición. Fui un completo idiota y juro que no soy quien escuchaste esa tarde.

Espero logres disculparme algún día.

Phil.





06/04/24
Phil,
Te pido amablemente que no...
Sí, lo tenías bien merecido
No vuelvas a mencionar a Z
Gracias por el gesto. Lamento haberte golpeado. Honestamente sí lo merecías un poco.
Te haré saber cuando llegue ese día.
E.
Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:47 pm


10 de Abril, 2024
Querido amigo Eli:

¿Te parece si nos vemos cerca del Gran Comedor a la hora de comer? Tengo cositas que contarte, no espero un no por respuesta.
Annie



Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 8:48 pm

02 de junio, 2024

¡Elliot, feliz cumpleaños!

Seguramente para cuando leas esta carta, ya habremos celebrado contigo Aster y yo. No sabes lo horribleeee que ha sido estar en las mazmorras sin ti, rodeado de pura serpiente que no me tiene el mínimo aprecio.

Pero ese no es el punto. Leerás lo que escribí cuando hayas regresado a la enfermería y de nuevo estemos separados, aunque ya no falte mucho para que den tu alta y eso me tenga por demás emocionado.

Sé que no soy alguien que lo dice a menudo y hoy es un gran día para recordártelo: Una de las razones por las que amo mi vida, es porque estás en ella. Hemos pasado tanto tiempo y tantas cosas juntos que desde hace mucho ya no imagino una vida sin ti.

Gracias por tu amistad, o mejor dicho, tu hermandad. Valoro mucho que hoy en día podamos llamarnos familia, y es que eres una de las mejores personas que conozco. Tu lealtad e incondicionalidad son cosas que atesoro y pienso corresponder siempre.

Además, estoy emocionado por esta nueva etapa que estamos a punto de vivir fuera del castillo. Me siento tranquilo sabiendo que tendré a quienes amo cerca de mí, pero lo confieso, estoy nervioso. Son lo mejor que tengo y no quiero decepcionarles.

Te deseo éxito en lo que sea que te propongas, Eli. Lo mereces. Y ahí estaré para celebrar tus victorias como mías, y reírme cuando algo salga mal... Ok, también acompañarte y darte ánimos.

Te amo, hermano. Felices dieciocho.

Ascian.





2 de junio, 2024


¡Feeeliz cumpleaños, oloroso y adorado Eli!<3

Aún recuerdo bien cuando Dantalion nos presentó. ¿Cómo olvidar aquel traumático día? Eras un chiquillo flacucho que venía a robarme la atención de mi padrino. Pero él presintió que nos llevaríamos bien y por poco nos obligó a convivir.

Sabemos que no soy de acatar órdenes, pero me alegra haberlo hecho porque ese día no gané un amigo, gané un hermano (aunque sí perdí una parte de la atención de Dante y eso no te lo perdonaré jamás, jamás, jamás).

Se supone que los hermanos no deben compartir babas, pero hey, forma parte del encanto de nuestra amistad. Los años han pasado, crecimos y experimentamos, incluso pronto nos graduaremos juntos. Vaya, que hemos hecho mucho juntos, excepto quizás por una cosa...madurar.

Lo mejor es que crecer juntos solo ha sido el comienzo y pronto saldremos al mundo a compartir un techo. Probablemente sea un desastre, pero hey, las anécdotas no faltaran. Gracias por tu inmenso cariño, tu incondicional amistad y por entrenar mi sentido del olfato con tus intensas flatulencias.

No te preocupes, la viruela no nos detendrá y pronto tendrás tu regalo y tu festejo como es debido. O bueno, quizás cuando leas esta carta ya habrá pasado, yo qué sé.

Ya, demasiadas cursilerías para mi gusto, pero me queda una sin la que no puedo despedirme: te adoro intensamente

Aster.

Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 10:48 pm



Ella es Merwyn, proviene de una larga línea de lechuzas que han servido a El Profeta. Es tan responsable, eficiente y orgullosa de su trabajo que sólo se quejará si la demoras más de la cuenta. Ella tiene cosas qué hacer y lugares donde estar. No pertenece a Prue, pero es su favorita para llevarle el correo.

Si le dices el buen trabajo que hace, no caerás en su lista negra.


Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Maniae
Miér Jul 13, 2022 10:49 pm

16 de mayo, 2024


Prue,

¿Reunión familiar en Hogwarts? ¿De verdad?

No sé quién se los dijo o cómo fue que lo averiguaron. Entiendo que es parte de tu trabajo hablar de la vida de las personas, pero me habría gustado que al menos te hubieras comunicado para avisarme lo que pasaría, y no solo para obtener una declaración de mi padre.

Sabes lo mucho que me preocupa Kirk después de lo que pasó el año pasado y el perfil bajo que ha mantenido desde entonces. Probablemente él ya esté acostumbrado a este circo, pero yo no.

Por nuestra amistad, espero que la próxima vez que decidas divulgar algo sobre mi familia, me avises.

Aster.



t Mayo 20, 2024
Querida Aster,

Es una buena noticia, ¿no? Nunca creí que te molestaría.

Aster, no sé a qué viene todo esto. Era mejor redactarlo yo a que lo hiciera alguien más que no los conoce y que no tendría el tacto para hacerlo. Es lo mínimo que merece tu familia.

¿Crees que no sé sobre tu papá? Por algo el artículo tiene mi nombre y no el del sinvergüenza de Maverick. Lamento mucho que no veas esto como lo que fue y lo que es: un favor.

De nada.
Prue.




Maniae
Maniae
Admin
Miniav : Lechuzas YBrEkCN
Edad : 30
Pronombres : she/her
Mensajes : 189

Lechuzas Empty Re: Lechuzas

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.